martes , octubre 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Más de 23.300 familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia Guerrera Ana Soto
Más de 23.300 familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia Guerrera Ana Soto

Más de 23.300 familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia Guerrera Ana Soto

86 comunidades pertenecientes a la combativa parroquia Guerrera Ana Soto, resultarán beneficiadas con una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas, estrategia social que el Gobierno Bolivariano de Lara implementa de forma progresiva.

Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, acompañado de Omar Rondón, presidente de la empresa GasLara, aseveró que cumpliendo lineamientos del Gobernador Adolfo Pereira, mantendrán el despliegue continuo, distribuyendo el gas doméstico en sus diversas presentaciones.

Por su parte, el presidente de GasLara manifestó que más de 23.300 familias recibirán en sus hogares el beneficio de gas, “seguimos engranados con las estructuras de distribución, concejales, organismos de seguridad y el poder popular organizado, quienes son garantes del cumplimiento de la eficiencia de los servicios públicos”, destacó Rondón.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: