miércoles , enero 19 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ENCUENTRA LO QUE BUSCAS O VENDE EL ARTÍCULO QUE YA NO USES/ En Barquisimeto: Nueva modalidad de venta de garage llamada «La Kazadora»
ENCUENTRA LO QUE BUSCAS O VENDE EL ARTÍCULO QUE YA NO USES/ En Barquisimeto: Nueva modalidad de venta de garage llamada «La Kazadora»

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS O VENDE EL ARTÍCULO QUE YA NO USES/ En Barquisimeto: Nueva modalidad de venta de garage llamada «La Kazadora»

Una nueva modalidad itinerante de venta de garage se efectúa en la avenida Morán con carrera 19 y Av. 20 de Barquisimeto, donde las personas que buscan artículos perdidos, ahora tienen la opción de acercarse a un lugar llamado «La Kazadora».

Desde electrodomésticos usados pero en perfectas condiciones hasta máquinas de hacer ejercicios, de costura, lencería y mucho más, brinda este local que ofrece además, un rincón donde las personas pueden vender los objetos u artículos que ya no usen y que por tiempo, han sido guardados sin ningún tipo de utilidad.

«Saca de tu casa lo que ya no uses que para mi o para mis clientes, van hacer útiles. ¡Aquí también lo compramos!», así lo indicó Génesis Ávila quien es encargada de Kazadora.

A su vez expresó, que pronto estarán en otros lugares de la entidad, donde ofrecerán la posibilidad de comprar o vender lo que necesiten a un módico precio que oscila a partir de 0.50.

En cuanto al horario de atención, precisó que laboran de lunes a viernes de 10:30 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. Los sábados y domingos las personas pueden acercarse entre las 10:00 A.M a 6:00 P.M.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: