miércoles , enero 19 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ABOMINACIÓN/ Violan y asesinan a adolescente en San Agustín, Caracas
ABOMINACIÓN/ Violan y asesinan a adolescente en San Agustín, Caracas

ABOMINACIÓN/ Violan y asesinan a adolescente en San Agustín, Caracas

El pasado martes en horas de la noche una adolescente de 17 años de edad fue atacada sexualmente y estrangulada hasta morir en la parroquia San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas.

La fue identificada por las autoridades policiales como Yusselit Alexandra Chacón Parra, quien según el reporte médico forense presentó signos de abuso sexual, así como marcas en el cuello que serían la evidencia del estrangulamiento que le provocó la muerte.

El reporte policial señala que la adolescente estaba sola en su residencia debido a que sus padres se encontrarían de viaje con motivo de las festividades de fin de año y no han llegado a Caracas para realizar los trámites para el retiro y sepultura del cadáver.

Se pudo conocer que el presunto agresor sería un adolescente de 17 años de edad, de contextura delgada y tez morena, cuyo cadáver fue levantado en horas de la mañana de hoy, en el callejón Marín, San Agustín del Sur, el cadáver presentaba varios impactos de proyectil, y estaba parcialmente carbonizado.

Vecinos indican que el joven intentaba huir del sector cuando fue atrapado por delincuentes quienes se hicieron justicia, le dieron un disparo en cada mano, pero más tarde lo detuvieron nuevamente y vengaron el crimen, asesinándolo y luego quemando el cuerpo.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: