sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Con 180 toneladas de asfalto inició el Plan Tapa Hueco 2022 en zonas industriales de Barquisimeto
Con 180 toneladas de asfalto inició el Plan Tapa Hueco 2022 en zonas industriales de Barquisimeto

Con 180 toneladas de asfalto inició el Plan Tapa Hueco 2022 en zonas industriales de Barquisimeto

Con la colocación de 180 toneladas de asfalto, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores dio inicio al Plan Tapa Hueco 2022, en la Zona Industrial II de Barquisimeto.

La inicial jornada de bacheo, se ejecutó en la Avenida Gustavo Vegas Sarmiento, principal vía de circulación de la citada zona industrial.

«Aquí estamos cumpliendo con el sector empresarial como nos comprometimos en 2021, mejorando la vialidad de las zonas industriales del municipio, demostrando lo que hacemos con los impuestos que cancelan por sus actividades económicas», declaró Reyes Flores.

Informó que la inversión inicial en este frente de renovación vial es de Bs.D. 250.000 suma que será incrementada paulatinamente para rescatar y mejorar más vías de todas las zonas industriales de la capital larense.

Reyes Flores recordó que el Plan Tapa Hueco comenzó el pasado mes de octubre de 2021 en las zonas industriales y que continuará durante este nuevo año de manera consecutiva, a fin de recuperar la vialidad de tan importantes sectores para el crecimiento económico de la localidad.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: