lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / EN EL ZULIA/Quinceañero fue detenido tras presuntamente asesinar a un hombre que invitó a bailar a su pareja
EN EL ZULIA/Quinceañero fue detenido tras presuntamente asesinar a un hombre que invitó a bailar a su pareja
Processed with Focos

EN EL ZULIA/Quinceañero fue detenido tras presuntamente asesinar a un hombre que invitó a bailar a su pareja

Un quinceañero fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras presuntamente asesinar a un hombre que invitó a bailar a su pareja. El hecho ocurrió en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el estado Zulia.

Al parecer, el adolescente y Bernny José Paredes Martínez (26) estaban en una fiesta, cuando éste último invitó a bailar a la novia del quinceañero, por lo que lo confrontó y se originó una discusión entre ambos, publicó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

La pelea se tornó acalorada y el jovencito sacó un arma de fuego que accionó contra Paredes, quien murió por las heridas ocasionadas.

El Cicpc inició las averiguaciones del homicidio y determinó la presunta responsabilidad del adolescente, quien fue capturado en el sector María Angélica de Lusinchi.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: