miércoles , enero 19 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Destacadas / En Aragua sujeto es puesto a orden de la Fiscalia 9 por fabricar uniformes de los Órganos de Seguridad
En Aragua sujeto es puesto a orden de la Fiscalia 9 por fabricar uniformes de los Órganos de Seguridad
Imagen referencial

En Aragua sujeto es puesto a orden de la Fiscalia 9 por fabricar uniformes de los Órganos de Seguridad

Las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron a la captura de Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad, en la Morita II, sector Santa Rita, calle Venezuela del estado Aragua quien se dedicaba a fabricar insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana.

El Director Nacional de CICPC, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que la finalidad de suministrarlas era “a las bandas organizadas de la entidad aragüeña para que usurparan funciones policiales, realizaran falsos procedimientos y cometieran robos, secuestros y extorsiones a víctimas de nacionalidad china”.

Agregó que “tras experticias documentales, análisis telefónicos y entrevistas efectuadas, los funcionarios lograron ubicar y aprehender a Moreno, quien desde el local Bordados Kch Venezuela, fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar”.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, propiedad del detenido. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: