martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Deportivo Lara enfrenta este miércoles al Bolívar de Bolivia en el inicio de la Libertadores
Deportivo Lara enfrenta este miércoles al Bolívar de Bolivia en el inicio de la Libertadores

Deportivo Lara enfrenta este miércoles al Bolívar de Bolivia en el inicio de la Libertadores

El Deportivo Lara enfrenta este miércoles al Bolívar de Bolivia en el inicio de la COPA Libertadores, en juego a disputarse en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, reseñaron medios deportivos.  

De esta forma, los dirigidos por Jorge Durán, designado como entrenador del club en diciembre pasado después de ser interino de Leo González en algunos compases del torneo anterior, exhibirán su renovado plantel e idea de juego, en el encuentro de ida de la Fase 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Será la quinta participación en este torneo del cuadro “rojinegro” y por ende, el técnico merideño quiere dar saltos de calidad. “Queremos ser los protagonistas de la pelota, que seamos efectivos de zona 2 a zona 3, consolidados en línea por línea. Seremos un equipo representativos en el modelo de juego, el fútbol de conexión asociación y sincronía, que me caracteriza desde que soy preparador físico y asistente técnico”, aseguró el estratega.

Con vistas a esta cita internacional, el cuadro larense sumó a su joven plantel piezas de experiencia como el mediocampista Aristóteles Romero -jugador que pasó fugazmente por la Serie A italiana-, el mediapunta Johan Moreno y dos retornos: el central Henri Pernía y el atacante Johan Arrieche. Además, de contar con Telasco Segovia una de la mayores promesas del balompié nacional.

La vuelta se disputará el próximo miércoles 16 de febrero en el Hernando Siles, en los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz.

El ganador se medirá en la segunda ronda a Universidad Católica de Ecuador el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: