martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / FIESTA ACADÉMICA EN URDANETA/Egresaron 33 nuevos profesionales de la Misión Sucre
FIESTA ACADÉMICA EN URDANETA/Egresaron 33 nuevos profesionales de la Misión Sucre

FIESTA ACADÉMICA EN URDANETA/Egresaron 33 nuevos profesionales de la Misión Sucre


En medio de una hermosa fiesta académica, 33 nuevos profesionales egresaron de la Misión Sucre en el municipio Urdaneta del estado Lara.

La actividad estuvo presidida por la Rectora de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), Dra. Michelly Vivas, la Coordinadora General de la Misión Sucre, Dra. Jhoninffa Zambrano y el Alcalde Hamad Alchaer, quienes se dieron cita en las instalaciones de la aldea universitaria de Siquisique.

En el acto de otorgamiento de títulos egresaron 33 nuevos profesionales que impulsarán el desarrollo desde lo local en su territorio, destacaron las autoridades universitarias.


Los participantes se formaron en los Programas Nacionales de Administración, Información y Documentación, Informática y Tecnología de Producción Agroalimentaria, todos acreditados por la UPTAEB.

«Seguimos dando a las y los larenses, la oportunidad de cursar estudios en esta misión, que es bandera del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela» destacó Jhoninffa Zambrano en su salutación a los graduandos.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: