viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Los palavecinenses contarán con el plan «Palavecino Siente Contigo»
Los palavecinenses contarán con el plan «Palavecino Siente Contigo»

Los palavecinenses contarán con el plan «Palavecino Siente Contigo»

Con la puesta en marcha del plan «Palavecino Siente Contigo», se da inicio al programa de gobierno renovador y bolivariano del municipio Palavecino, porque va dirigido a dar apoyo con ayudas técnicas  a personas y  grupos sociales en condiciones de vulnerabilidad.

En un acto realizado en la cancha techada del instituto de desarrollo social (IMSOPAL) se dieron las primeras ayudas técnicas, entregadas de manos del Alcalde Derby Guedez.  

«Hoy el municipio Palavecino, lanza un programa de gobierno más (…) es nuestro programa ‘Palavecino Siente contigo’, que está direccionado para atender a las personas más vulnerables que viven dentro del municipio». Expresó Guedez.

Al tiempo destacó que se entregarán ayudas técnicas a aquellos palavecinenses que tengan alguna discapacidad, también se apoyará con canastilla a mujeres embarazadas que estén pasando por una situación económica y social compleja.

«Estamos comprometidos a ayudarles y acompañarles en el proceso de sus partos y en el nacimiento de sus hijos, de igual forma se entregarán medicamentos a los adultos y adultas mayores y a la población que haya realizado este tipo de solicitudes en el instituto social del municipio». Comentó el burgomaestre.

Así mismo, la primera autoridad del municipio reiteró su compromiso y su firme intención de seguir creando planes de gobierno que den respuesta a las necesidades más sentidas de los palavecinenses.

«Para nosotros es una tarea prioritaria atender la deuda social, que hoy vive nuevamente el país, producto de las sanciones, del bloqueo y de las agresiones contra el pueblo venezolano que ataca principalmente el salario de la clase obrera, reduciendo el poder adquisitivo de nuestra población».

«Lo que nos lleva a nosotros como gobierno a trazar líneas gruesas de trabajo para direccionar planes de inversión que nos permitan minimizar hasta alcanzar la erradicación de la pobreza extrema, tal y como lo quería nuestro comandante Chávez». Expresó el alcalde.

Guedez explicó que su gobierno desea generar bienestar social y una mejor calidad de vida. Para finalizar envio un mensaje a los Palavecinenses. «Que nadie se sienta solo o desprotegido, aquí está el gobierno renovador y bolivariano del municipio Palavecino, para darles respuestas y acompañar a los ciudadanos en la búsqueda de una mejor calidad de vida y bienestar social».

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: