domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ministro Mervin Maldonado visita instalaciones de los Juegos Nacionales en Lara
Ministro Mervin Maldonado visita instalaciones de los Juegos Nacionales en Lara

Ministro Mervin Maldonado visita instalaciones de los Juegos Nacionales en Lara

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, visitó este jueves las instalaciones de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 en el estado Lara, acompañado del gobernador de la entidad centro-occidental, Adolfo Pereira.

«Aquí estamos acompañando al ministro Mervin Maldonado», indicó Pereira a través de un video difundido por redes sociales, desde las instalaciones del comedor de la Villa Bolivariana de Barquisimeto, la primera parada de Maldonado, que también es ministro para la Juventud y Deportes.

«Aquí estamos. Donde comen los atletas come el gobernador y come el ministro», aseveró Maldonado en el video.

«Seguimos venciendo en estos vigésimos juegos nacionales ¡Qué viva el deporte!», agregó Pereira, en las instalaciones donde comen los atletas presentes en los juegos en la entidad lerense.

En horas de la tarde las autoridades nacional y estadal visitarán el Polideportivo Máximo Viloria de la Ciudad Crepuscular, donde se realiza la competencia del atletismo de estos juegos, que se desarrollan en varios estados del país.

Allí el vicepresidente sectorial y ministro de la Juventud y Deportes, participará en las premiciacion de la especialidad deportiva referida, que junto junto al canotaje y fútbol sala se realiza en Lara.

Felix Gutiérrez / AVN

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: