viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Localizaron 115 panelas de cocaína pertenecientes a red de la narcopolítica
Localizaron 115 panelas de cocaína pertenecientes a red de la narcopolítica

Localizaron 115 panelas de cocaína pertenecientes a red de la narcopolítica

Un total de 115 panelas de cocaína fueron localizadas en el sector Santa Rosa, Puerto Cumarebo (Falcón), de acuerdo a reportes militares.

El cargamento pertenece al cartel de Sabanas Altas, cuyos integrantes trabajaban coordinados con la red del narcotráfico integrada por funcionarios públicos de elección popular detenidos entre noviembre y enero pasado, según las fuentes.

Las panelas estaban ocultas dentro de un pozo que queda en la finca Virgen del Valle propiedad de Aquiles José Hurtado, alias El Niño Hurtado, uno de los cabecillas del cartel Sabanas Altas.

Las 115 panelas sumaron un peso total de 134 kilos 10 gramos.

En el procedimiento participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: