viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Para la segunda temporada la LMBP jugará en el Universitario
Para la segunda temporada la LMBP jugará en el Universitario

Para la segunda temporada la LMBP jugará en el Universitario

El Estadio Universitario de Caracas, considerado como el templo del beisbol en Venezuela, se estrena este 2022 como uno de los escenarios donde se jugarán partidos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que a partir del mes de mayo iniciará su segunda temporada.

Los Senadores de Caracas, campeones de la primera edición de la liga de verano en 2021, tuvieron su primera sede en el Fórum de La Guaira en Macuto y ahora jugarán ante su público en el coso ucevista.

El equipo capitalino compartirá el Universitario con Caciques de Distrito, uno de los clubes que debuta en el nuevo circuito de la pelota rentada.

La LMBP mantendrá para esta segunda edición las tres sedes de 2021.

En el Fórum de La Guaira jugarán Delfines de La Guaira, que tomará el róster de Lanceros de La Guaira, y Centauros de La Guaira, que sustituye como franquicia a Relámpagos del Zulia.

En el José Pérez Colmenares de Maracay jugarán Samanes de Aragua y Líderes de Miranda, mientras que el estadio José Bernardo Pérez de Valencia continuará siendo la sede de Marineros de Carabobo y Guerreros del Caribe, conocidos en la primera zafra como Guerreros de Caracas.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: