viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Varios / Maluma fue atacado por su perro doberman y mostró la herida que provocó en su rostro
Maluma fue atacado por su perro doberman y mostró la herida que provocó en su rostro

Maluma fue atacado por su perro doberman y mostró la herida que provocó en su rostro

Es sabido que Maluma suele exponerse continuamente en las redes sociales y en sus últimas historias de Instagram llamó la atención de sus fans por las heridas que mostró en su cara. Tras la sorpresa y reiteradas preguntas de sus seguidores, contó que fue su perro Buda el responsable.

El cantante tenía una marca muy cerca del ojo izquierdo que, en principio, parecía consecuencia de una pelea. Sin embargo, el intérprete de Hawai se encargó de disipar las dudas y aclarar lo que había sucedido antes de que se generaran más rumores.

«La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, le contó a sus más de 61 millones de seguidores de Instagram.

El artista, que se muestra siempre junto a sus mascotas en redes sociales, además le dio una advertencia a sus fans: “Ya saben, pa‘ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, aseguró.

A la vez, destacó que su perro no tuvo malas intenciones. “No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, expresó para evitar cualquier tipo de especulación.

Buda es un perro de raza doberman que acompaña a Maluma hasta en lo profesional, ya que debutó como modelo en la campaña primavera-verano 2022 de Versace. La mascota se sumó a la vida del cantante en abril de 2021 para acompañar a su dueño junto a sus otros perros: Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano.

Por si quedaba alguna duda del amor que tiene el cantante por su perro Buda, unas horas después de que se haga público el incidente, decidió publicar unas historias en las que se lo ve posando junto a su mascota.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: