viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Ministro Maldonado: Más de 19 mil CLAP fueron atendidos esta semana en el país
Ministro Maldonado: Más de 19 mil CLAP fueron atendidos esta semana en el país

Ministro Maldonado: Más de 19 mil CLAP fueron atendidos esta semana en el país

«En esta semana se atendieron 19.102 CLAP a nivel nacional y se realizó la distribución de 11.149 toneladas de proteína», así lo dio a conocer el  vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial (VSST), Mervin Maldonado, en el  balance de trabajo efectuado este lunes por el equipo de gobierno, desde la sede de Chamba Juvenil, en Caracas.

Por otra parte, señaló que además se efectuaron 979 Ferias del Campo Soberano y se atendieron 873 bases de Misiones Socialistas. En el área de Vivienda esta semana llegamos a la número 3 millones 959 mil 438, al título de Tierra Urbana 1 millón 208 mil 139, y a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a la vivienda rehabilitada 1 millón 833 mil 430. 

Maldonad0 lideró la jornada de trabajo número 20 con los ministros y misioneros, revisando las orientaciones recibidas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

El vicepresidente señaló que el presidente Nicolás Maduro, ya se ha estado reuniendo, tal como lo hizo la semana pasada, con los gobiernos comunitarios, línea central para el trabajo y a la profundización de la Democracia Participativa y Protagónica del pueblo venezolano. También agregó que se está convocando al Congreso de la Nueva Época.

Por otra parte, Maldonado indicó que  la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez,  propuso unas estrategias para continuar con la protección y control de la pandemia de la COVID-19 para nuestra población.

«En relación con la vacunación puedo decir que ha venido avanzando satisfactoriamente, pero debo recordarles que aquellas personas que aún no se han colocado el refuerzo de la vacuna y han cumplido más de seis meses de haberse colocado la primera dosis a que acudan, sin previa cita, a los más de 2800 puestos de inmunización en el ámbito nacional para que se la coloquen», finalizó, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: