miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Más de 100 fiscales de la Sundde supervisarán los precios en Carnaval
Más de 100 fiscales de la Sundde supervisarán los precios en Carnaval

Más de 100 fiscales de la Sundde supervisarán los precios en Carnaval

Como parte del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2022, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), activó 111 fiscales en los estados Miranda, la Guaira y Distrito Capital.

La Superintendente Nacional, Dheliz Álvarez, informó que los funcionarios tienen presencia en 89 terminales terrestres de pasajeros, además fiscalizarán 14 conciertos y eventos públicos.

 “Junto a los cuerpos de resguardo ciudadano estaremos velando por la seguridad de los temporadistas, los precios justos de los pasajes, las facilidades de métodos de pagos del Bolívar Digital, el cumplimiento de la tasa oficial cambiaria establecida por el Banco Central de Venezuela y las normas de bioseguridad, para prevenir la propagación del covid-19”, dijo Álvarez.

Álvarez, recordó que el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, está autorizado el incremento del pasaje por ser días feriados.

Usuarios pueden denunciar

La también Ministra del Comercio Nacional, exhortó a la población a hacer uso de los canales de comunicación: @Sundde_ve en Twitter, @Sundde_ve en Intagram, 0412 0230101 en WhatsApp, 0412 0230049 texto y llamadas telefónicas, para realizar sus denuncias.

La SUNDDE, se mantendrá vigilante a través de la Sala de Operaciones del Ministerio de Comercio Nacional, para atender a las usuarias y los usuarios de forma rápida, destacó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: