martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Salomón Rondón anotó dos goles en la victoria del Everton
Salomón Rondón anotó dos goles en la victoria del Everton

Salomón Rondón anotó dos goles en la victoria del Everton

El delantero venezolano, Salomón Rondón anotó par de goles en el triunfo de su equipo el Everton 2-0 frente al Boreham Wood de la Conference National, en la quinta división del fútbol inglés, por los octavos de final de la FA Cup, reseñaron medios deportivos.

La adaptación del criollo ha sido un tanto lenta, pero en este último partido se mostró más participativo, interviniendo directamente en cada ocasión de peligro del Everton en el área rival.

De este modo, le complica de una buena manera el esquema al director técnico Frank Lampard, que tiene que buscar que sus delanteros tengan más gol.

Los atacantes que se disputan con Rondón la punta de la ofensiva son Dominic Calvert-Lewin que hasta la fecha ha acumulado 3 goles en esta temporada; Cesk Tosun que ha tenido menos oportunidad que el venezolano sin poder todavía marcar; y la actual figura del equipo e internacional con la selección brasileña Richarlison que ha visto esta campaña menos acción de la esperada por las lesiones, pero que de igual forma es el punta con más goles con 5 y además suma 3 asistencias.

Con este par de tantos, el caraqueño acumula 3 en 17 partidos, demostrando que se está poniendo a tono con la dinámica del equipo y logrando conexión con sus compañeros.

En los cuartos de final, el Everton se enfrentará al Crystal Palace el 18 y 21 de marzo.

Fuente: Meridiano

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: