martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Proponen estudiar factores para aplicar las 3R.NETS
Proponen estudiar factores para aplicar las 3R.NETS

Proponen estudiar factores para aplicar las 3R.NETS

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro propuso estudiar por lo menos 3 factores para la Nueva Época de Transición al Socialismo: La Nueva Realidad Económica, Las Nuevas Formas de Comunicación y la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Pedro Infante durante su ponencia “La Movilización como base fundamental” en el V Congreso Nacional del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV.

Infante explicó que, con el estudio de la Nueva Realidad económica, se puede entender el cambio de época con la economía digital, el emprendimiento, la aparición de las criptomonedas y la diversificación de la economía del país dependiente del petróleo.

Además, añadió la importancia de las Nuevas Formas de Comunicación “con la aparición de internet se masifica y globaliza la comunicación a través de las RR.SS. “hay una nueva realidad comunicacional en el mundo”.

El vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, resaltó que tras la aparición de la pandemia de la COVID-19, cambio el funcionamiento de cualquier sociedad del mundo.

Por otra parte, hizo un llamado a garantizar la acumulación y despliegue de fuerzas para obtener la victoria y dar continuidad a la Revolución en 2024.

Detalló las tareas que tienen la dirigencia y la militancia para los próximos años, en función de la permanencia del proceso revolucionario como Gobierno en Venezuela.

Asimismo, indicó que, en la mitad del periodo de funcionamiento del Congreso, hay una tarea fundamental como son las elecciones presidenciales de 2024, donde el PSUV garantizará “la combinación de fuerzas, el despliegue de fuerzas para obtener una gran victoria y garantizar la continuidad de la Revolución», reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: