martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Avenida Ribereña de Barquisimeto quedó rehabilitada en una primera fase de 2,7 km
Avenida Ribereña de Barquisimeto quedó rehabilitada en una primera fase de 2,7 km

Avenida Ribereña de Barquisimeto quedó rehabilitada en una primera fase de 2,7 km

La primera fase de rehabilitación de la Avenida Ribereña quedó 100% consolidada al efectuar el encendido de las 54 luces que fueron sustituidas en un total de 2,7 kilómetros de vialidad recuperada, donde se invirtieron alrededor de 1.899 Petros.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, fue quien ordenó el encendido de las luminarias que a partir de ahora brindarán mayor seguridad y bienestar a los conductores que transiten diariamente por esta importante arteria vial.

Pereira, en compañía del G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel) y Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, comentó que el tramo recuperado en esta primera fase fue desde la Avenida Ribereña con 38 hasta llegar al Distribuidor El Garabatal, para un total de 5.4 kilómetros de vía rehabilitada, 2.7 km de ida y 2.7 km de vuelta.

La recuperación también estuvo constituida de 25.600 metros de pintura termoplástica reflectiva para la demarcación, 1.500 ojos de gato, 540 metros de brocales reparados, 18.500 metros de pintura de tráfico para brocales, escombros, desechos movilizados y 168.000 m² de desmalezado y barrido.

«Los conductores que transiten por La Ribereña ahora tienen una vía segura, iluminada y custodiada por la Policía del estado Lara. Vamos a una segunda fase para completar el 100% de recuperación de esta vía», aseguró el Gobernador.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: