viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro: El 1×10 del buen gobierno nace esta semana
Presidente Maduro: El 1×10 del buen gobierno nace esta semana

Presidente Maduro: El 1×10 del buen gobierno nace esta semana

En el marco del segundo aniversario de la Cuarentena Social decretada en 2020 por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, el presidente Nicolás Maduro, realizó el anunció sobre un nuevo gobierno de acuerdo a las 3R.NETS 2030, «Vamos a crear una interacción que va a llegar a usted, a su comunidad, para tener una interacción del siglo XXI gracias a la inteligencia artificial», declaró el máximo funcionario nacional. 

«Esta semana empezamos definitivamente y vamos a dejar loco al mundo entero con este nuevo sistema de gobierno tecnológico, popular, protagónico de la Revolución Bolivariana», completó el presidente Maduro, también aseguró que gracias a este sistema aumentará la interacción de cada hogar con el Gobierno Bolivariano en situaciones de emergencia, dificultades o proyectos que puedan presentarse.

Las propuestas fueron canalizadas y procesadas en gran parte, a través del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus delegados y delegadas de base, así como gobernadores, alcaldes, consejos comunales y de la ciudadanía en general. El presidente Maduro también informó que habrán novedades referentes al Sistema Patria y que serán «sorpresas muy buenas, ligadas al gobierno de la inteligencia artificial pero no las revelaré aún».

Durante la transmisión, el presidente Maduro también quiso conmemorar los nueve años que se cumplen este 15 de marzo del traslado de los restos físico del Comandante Eterno Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña, «Un día como hoy en 2013 llevamos entre una marea de gente cívico-militar, por las calles de Caracas los restos de nuestro Comandante Hugo Chávez luego de los que honores y homenajes que recibió durante diez días en la Academia Militar del Ejercito».

El Jefe de Estado, incluyó dentro de las 3R.NETS para el 2030 la necesidad y misión de mejorar el sistema público de salud y ordenó que no debe haber ningún ambulatorio, centro de salud o CDI, que permanezca cerrado o sin funcionamiento «Si deben hacerse reparaciones pues se coloca una carpa afuera e igualmente se atiende a la gente, debe haber siempre un médico disponible para atender al pueblo. Los centros asistenciales deben estar abiertos o medio abiertos pero no puede haber ni uno más clausurado y sin funcionar», reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: