viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / PLAN IRIBARREN ILUMINADO/Sector Santa Barbara cuenta con iluminación
PLAN IRIBARREN ILUMINADO/Sector Santa Barbara cuenta con iluminación

PLAN IRIBARREN ILUMINADO/Sector Santa Barbara cuenta con iluminación

50 mil bolívares dígitales es la inversión inicial destinada por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a la instalación y rehabilitación del sistema eléctrico en la comunidad Santa Bárbara, a través del Plan Iribarren Iluminado.

Esta importante obra de electrificación comunitaria es un compromiso adquirido en el mes de diciembre pasado la cual comienza a ser una realidad en el citado sector, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

«¡Compromiso cumplido! Aquí estamos con la entrega de diferentes insumos y materiales eléctricos para mejorar este servicio público en Santa Bárbara, beneficiando a 350 familias; reitero mi compromiso, 2022 será el año para la consolidación de los sectores populares de nuestro municipio», expresó ante una asamblea de vecinos que lo recibió junto a la cuadrilla eléctrica de EMICA.

Reyes Flores detalló que serán instalados 2 transformadores nuevos de 25 kVA cada uno, poste, conductor eléctrico, pararrayos, así como luminarias que se instalarán progresivamente para abarcar las diferentes calles de Santa Bárbara.

Además informó que próximamente se ejecutarán obras de mejoras y embellecimiento a la entrada a la comunidad, vecina al parque Cardenalito del Oeste.

EXISTIMOS GRACIAS A LA REVOLUCIÓN

Dorka Cadenas, habitante de la comunidad, reconoció el apoyo del Alcalde Reyes Flores y comentó que en el año 2004, dicho sector no existía.

«Nacimos en Revolución porque gracias al Comandante Luis Reyes Reyes, quien como Gobernador de Lara fue el primero en apoyarnos con la fundación de nuestra comunidad Santa Bárbara», dijo.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: