martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Aprobados por el CLEL recursos para planes sociales
Aprobados por el CLEL recursos para planes sociales

Aprobados por el CLEL recursos para planes sociales

Ante la solicitud del Gobernador, el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) aprobó recursos para proyectos y planes sociales para el estado, en sesión ordinaria de este martes.

La sesión estuvo presidida por Elimar López que en conjunto al equipo de legisladores otorgaron 2 créditos adicionales solicitados por Adolfo Pereira, por un monto de 90.910,83 bs.

La mayor parte de los recursos solicitados serán asignados al despacho del Gobernador, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley que crea el Fondo Social y destinar dichos recursos al financiamiento de programas, proyectos y planes sociales que actualmente ejecuta la Gobernación del estado Lara.

Una cantidad menor será asignada a la Secretaría del poder popular para las Obras Públicas, Servicios y Vivienda, con la finalidad incorporar los compromisos no causados de obras al cierre del Ejercicio Fiscal 2021.

 También fue aprobada por unanimidad de los 14 legisladores asistentes, la solicitud de autorización para celebrar la Sesión Especial conmemorativa al Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del Teatro Juáres, el viernes 25 de marzo de 2022  a las 2:00 de la tarde.


 La oradora de orden elegida para tan distinguido acto, es la Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, Vanesa Montero, quien además funge como segunda Vicepresidenta del Parlamento Nacional y Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Además, en dicha sesión serán homenajeadas un nutrido grupo de mujeres larenses, con una trayectoria de lucha social y política en sus comunidades y organizaciones de origen.
 

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: