viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Fundación Municipal del Niño apoyó a 50 niños y niñas con ayudas médicas de alto costo
Fundación Municipal del Niño apoyó a 50 niños y niñas con ayudas médicas de alto costo

Fundación Municipal del Niño apoyó a 50 niños y niñas con ayudas médicas de alto costo

Con una inversión social de 18.000 bolívares digitales, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores instruyó a la Fundación Municipal del Niño (FDNI) atender a un grupo de 50 pequeños con ayudas económicas para la realización de exámenes médicos de alto costo.

«Nuevamente extendemos nuestro apoyo con estos aportes para que nuestros guaritos y guaritas puedan oportunamente realizarse exámenes de laboratorio, consultas médicas especializadas en cardiología y entre otros resonancias magnéticas; de igual manera incluimos aportes a varios casos de niños con la patología de Kawasaki a quienes entregamos inmunoglobulina humana, medicina imprescindible para su recuperación», precisó Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño.

Laura González, una de las madres que obtuvo uno de los aportes entregados, expresó: «El Alcalde Luis Jonás es un hombre que ayuda a su pueblo, hoy recibí esta ayuda para la resonancia de mi hijo; aquí trabajan rápido a pocos días de hacer la solicitud me llamaron para darme la ayuda».

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: