viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó instalación eléctrica desde la entrada a Barquisimeto
Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó instalación eléctrica desde la entrada a Barquisimeto

Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó instalación eléctrica desde la entrada a Barquisimeto

A propósito del natalicio de Juan Guillermo Iribarren, el Gobernador Adolfo Pereira, junto al equipo de Lara Bella y Segura y la Secretaría de Obras Públicas, realizaron inspección nocturna a la instalación eléctrica que se está efectuando desde el Peaje El Cardenalito hasta el Distribuidor Veragacha, como regalo de aniversario para el municipio.

“Aquí estamos activados, en horas de la noche, pasando revista a los trabajos que estamos ejecutando en la vía desde el Peaje El Cardenalito hasta el Distribuidor Veragacha”, dijo desde el sitio el Gobernador Adolfo Pereira.

Los trabajos consisten en el reemplazo de 50 luminarias, al igual que fusibles y cables, “dentro de un mes inauguraremos y además estamos pintando la isla central, ya estamos quitando la oscuridad y devolviendo la luz”, aseguró el Pereira

“Estamos trabajando para mejorar los servicios públicos en el estado Lara, nuestro Presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para ello y aquí lo estamos cumpliendo”, finalizó el Gobernador.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: