viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / Rescatada menor de 6 años en estado de desnutrición y encadenada
Rescatada menor de 6 años en estado de desnutrición y encadenada

Rescatada menor de 6 años en estado de desnutrición y encadenada

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad hallaron y rescataron en el estado Nueva Esparta a una niña de 6 años de edad, quien estaba encadenada y desnutrida en la habitación donde vivía con su madre y la pareja de esta.

La mujer, identificada como Carla Valera; de 24 años de edad, y su pareja, Omar Pérez; de 54 años, fueron detenidos debido al maltrato hacia la pequeña y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. En consecuencia, se espera que las autoridades concluyan las investigaciones e inicien un proceso judicial en su contra.

Fuentes oficiales informaron que al ingresar a la habitación, encontraron a la menor de edad amarrada con una cadena en la pierna derecha y dormida en el piso junto a desechos fecales que aparentemente tenían varios días sin recoger.

Tras las averiguaciones, la menor de edad les indicó a los funcionarios que su propia madre la había amarrado desde hace mucho tiempo y que además la agredió en repetidas ocasiones. También le acusó de negarle alimentos por lo que la niña estaba en estado de desnutrición.

Según la información proporcionada por el medio Sol de Margarita, la menor quedó a cargo del Consejo Estadal del Niño, Niña y Adolescentes, sin embargo, se pudo conocer que una tía materna solicitó la custodia.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: