viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Plataforma móvil de Gas Comunal atiende a 14 mil familias de la parroquia El Cují
Plataforma móvil de Gas Comunal atiende a 14 mil familias de la parroquia El Cují

Plataforma móvil de Gas Comunal atiende a 14 mil familias de la parroquia El Cují

«Seguimos innovando y resistiendo, tenemos una plataforma de gas doméstico, gracias a la presidenta Caryl Bertho y al Ministro Tareck El Aissami, quienes siempre nos apoyan», así lo manifestó el gobernador Adolfo Pereira, al dar apertura al acostumbrado Plan Cayapa que beneficia esta semana a la parroquia El Cují del municipio Iribarren.

La planta móvil de Gas Comunal tiene la capacidad de recargar 2 mil cilindros en un día; en esta ocasión estamos distribuyendo 15 mil bombonas a más de 14 mil familias de 94 comunidades de la parroquia El Cují, recalcó Pereira.

«Pasamos años de resistencia, y hoy contamos con un sistema innovador que tiene capacidad de llenar cilindros en diferentes tamaños de manera segura y rápida», informó el Gobernador.

Carla Moreno, jefa de UBCH expresó: «el abastecimiento es progresivo, tenemos una atención mensual gracias a los trabajos articulados con gobierno bolivariano nacional y regional».

Pereira destacó que todas las presentaciones de cilindros serán distribuidas a las familias de los diferentes sectores, recordando que en alineación perfecta con todos los niveles de gobierno, se logran victorias tempranas en servicios esenciales.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: