viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Asesinan a un policía y le robaron el arma
Asesinan a un policía y le robaron el arma

Asesinan a un policía y le robaron el arma

Un funcionario policial fue asesinado en el barrio La Bombilla, Petare, municipio Sucre (Miranda), según versiones obtenidas en organismos de seguridad. 

El asesinado está identificado como Dionys Alexander Batista, con la jerarquía de oficial jefe adscrito a la Region 7 de la Policía de Miranda.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando el oficial se dirigía hacia su residencia. A la altura del segundo plan de La Bombilla, Dionys fue abordado por tres sujetos uno de los cuales le asestó múltiples disparos hasta dejarlo malherido. 

Los delincuentes despojaron al policia de su arma de reglamento y huyeron hacia el Callejón Oriente. 

Una cuñada de Dionys oyó las detonaciones, salió a la calle y lo vio tendido en el suelo. Con ayuda de otras personas pudieron trasladarlo al hospital Domingo Luciani ubicado en El Llanito. 

En ese centro de salud lo ingresaron al quirófano para someterlo a una operación pero falleció en plena operación. 

El Ministerio Público abrió una investigación. 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: