domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Afinan estrategias para fortalecer las Casas de Alimentación
Afinan estrategias para fortalecer las Casas de Alimentación

Afinan estrategias para fortalecer las Casas de Alimentación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, sostuvo un encuentro con los coordinadores y directores de la institución adscrita con el propósito de fortalecer las Casas de Alimentación en el territorio nacional.

Durante la reunión donde se efectuó un balance general, estuvo presente los representantes de la Fundación de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Misión de Alimentación, Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) y la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval).

“Estamos haciendo una evaluación y ha surgido estrategia en alimentos para fortalecer como parte de las 3R.NETS, con este programa social importante conocido por todas las Casas de Alimentación y que luego de estas reuniones, nos iremos al terreno a materializar y operacionalizar todas las estrategias diseñadas en la agenda”, precisó el Ministro.

Asimismo, resaltó que se revisó el programa que conduce a la protección del pueblo, además garantiza el derecho humano a la alimentación. “Las Casas de Alimentación cobran una gran importancia de esta manera apoya, ayuda y protege a los más vulnerables”.

Añadió que han contado con una capacidad en los rubros alimenticios a los más de tres mil 700 Casas de Alimentación en el país. “Estamos articulados con los gobernadores y alcaldes bolivarianos en lo local, pero también con las comunidades en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, apuntó el ministro Leal Tellería, así lo reseña VTV.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: