martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / EN TRUJILLO/Es capturado falso comisario del CICPC
EN TRUJILLO/Es capturado falso comisario del CICPC

EN TRUJILLO/Es capturado falso comisario del CICPC

El comisario general Douglas Rico, informó en sus redes sociales, la captura de un falso comisario del Cicpc en el estado Trujillo, quedando ahora a la orden del Ministerio Público.

Como Edixon Rafael Atencio quedó identificado el sujeto quien usurpaba funciones como comisario general del Cicpc.

El ciudadano operaba con un carnet falso con el logotipo del organismo policial y se hacía pasar por funcionario de cuerpo detectivesco, y así cometía actos delictivos entre ellos estafa en los comercios de la capital trujillana.

Una de las estafas conocidas por el falso Cicpc, era agilizar vehículos entre ellos motos mediante subastas que nunca se realizaban. Para participar en dichas subastas solicitaba 200 dólares en efectivo.

Luego que las personas le otorgaban el dinero para la supuesta subasta el sujeto desaparecía sin dejar rastro. Perjudicaba de esta manera el patrimonio económico con las estafas.

Al sujeto se le incautó un carnet falso alusivo al cuerpo policial además de esto dos celulares y una prenda de vestir del Tribunal Supremo de Justicia. Se desconoce desde cuándo Atencio se dedicaba a estas andanzas.

El llamado es a las personas para que no caigan en estafas con falsas subastas de motos, vehículos, viviendas entre otras. Muchos estafadores como el sujeto antes mencionado se hacen pasar por falsos funcionarios para cometer estos delitos.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: