martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Autoridades mantienen combate contra incendio en el Waraira Repano
Autoridades mantienen combate contra incendio en el Waraira Repano

Autoridades mantienen combate contra incendio en el Waraira Repano

El Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, Ministerio de Ecosocialismo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantienen alerta ante el incendio que se produjo este domingo en horas de la tarde en el Parque Nacional Waraira Repano, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

“El Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, Min Ecosocialismo y la FANB, mantienen combate contra el incendio hasta su extinción total sin descanso, mantenemos incremento del pie de fuerza para labores de extinción”, enfatizó este domingo, en horas de la noche, Ceballos a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con Protección Civil, el incendio se produjo “a las 17:23 en el Parque Nacional Waraira Repano, a la altura del Puente Los Chorros, con sentido de propagación al estribo de Cachimbo”.

Para llevar a cabo la extinción de este incendio una cuadrilla de 35 hombres se trasladó al lugar junto con los equipos de Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, Grupos Voluntarios.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, indicó que el despacho que preside, junto a guardaparques, Protección Civil, Bomberos Forestales y la FANB se mantienen desplegados para la extinción total del fuerte incendio en el Waraira Repano, reseñó Últimas Noticias.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: