viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Colombia/ Venezolanos pueden sacar partida de nacimiento y otros documentos en 19 ciudades
Colombia/ Venezolanos pueden sacar partida de nacimiento y otros documentos en 19 ciudades

Colombia/ Venezolanos pueden sacar partida de nacimiento y otros documentos en 19 ciudades

Los migrantes venezolanos en Colombia podrán acceder a trámites consularesen 19 ciudades del país gracias a un convenio entre la Embajada de Venezuela en Bogotá, por parte de Juan Guaidó, y 20 ONG que se dedican a la integración de esta población.

Eduardo Battistini, encargado de negocios de la embajada venezolana, detalló que gracias al proyecto que lleva por nombre Ventana Ciudadana, será posible solicitar certificados universitarios, fe de vida, carta de soltería, certificado de partida de nacimiento y emisión de partidas de nacimiento para niños nacidos en Venezuela que no pudieron ser presentados.

Los trámites son gratuitos y pueden ser solicitados a partir de este 4 de abril. Para llevar a cabo la solicitud, los venezolanos deben ingresar a la página web de la embajada y seguir los pasos; y en caso de que deseen tramitar partidas de nacimiento, deberán hacerlo por medio del correo partidasdenaciomiento@embajadadevenezuela.com

Con información del Pitazo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: