miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira a través de Hidrolara atiende colapso de cloacas en el sector Sabana Grande de El Cují
Gobernador Adolfo Pereira a través de Hidrolara atiende colapso de cloacas en el sector Sabana Grande de El Cují

Gobernador Adolfo Pereira a través de Hidrolara atiende colapso de cloacas en el sector Sabana Grande de El Cují

Aproximadamente 7 años el sector Sabana Grande de la parroquia El Cují en el municipio Iribarren, sufría una afectación por el colapso de cloacas; cumpliendo su compromiso, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, a través de Hidrolara efectuó el reemplazo del colector con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. 


En horas de la noche de este viernes, el mandatario larense en compañía de la población, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el lugar, los cuales están constituidos por la sustitución de un colector de aproximadamente 36 metros en una primera calle y 50 metros en otra, para un total de 86 metros. 


Pereira informó que el reemplazo fue realizado por un tubo de 42 pulgadas en un extremo y 36 pulgadas en el otro extremo, «estamos colocando un colector nuevo, esta afectación tenía más de 7 años, esto era aguas servidas por toda la calle», indicó.


El Gobernador agregó que dentro de dos días las labores habrán culminado y en conjunto con la Alcaldía del municipio Iribarren llevarán a cabo el asfaltando correspondiente. Acotó que el equipo se encuentra compactando el terreno, colocándole otra capa de granzón, realizando la colocación de cuatro tramos de tubo restante para dar por concluida la obra.


Durante el recorrido, el gobernador Adolfo Pereira inspeccionó la Escuela Argimiro Bracamonte junto a la comunidad, quienes manifestaron las necesidades de la institución. La autoridad de Lara, expresó su compromiso al atender la institución educativa y la sustitución de techos de algunos hogares de la urbanización. 

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: