miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Más de 1.200 familias del sector El Molino fueron atendidas a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico
Más de 1.200 familias del sector El Molino fueron atendidas a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

Más de 1.200 familias del sector El Molino fueron atendidas a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se desplegó durante este sábado para llevar a cabo una nueva jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en el sector El Molino, parroquia Bolívar del municipio Morán. 


Una jornada de atención integral que benefició a aproximadamente 1.287 familias que residen en el sector El Molino, la cual estuvo también acompañada por el Alcalde del municipio Morán, Félix Linares, demás autoridades regionales y municipales.


“En este operativo hemos dispuesto más de 5 mil unidades de medicamentos de forma gratuita, se efectuaron más de 500 consultas médicas bajo la atención de 18 especialistas. De igual manera, contamos con los servicios de diferentes instituciones nacionales, entre ellos: Institución Nacional para el Transporte Terrestre (INTT), Instituto Nacional de Nutrición (INT), Mercal, Saime y otros”, informó el mandatario larense. 


Agregó que el Movimiento Somos Venezuela realizó un abordaje social en el sector El Molino con el objetivo de hacer un diagnóstico integral de la población para conocer cada una de sus necesidades. 


Precisó que: “fueron entregadas a través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), 140 ayudas técnicas y sociales a las personas con mayor vulnerabilidad; a la par se efectuó la dotación de insumos médicos al ambulatorio de la zona”, detalló Pereira. 


Por su parte, el líder municipal, Félix Linares, agradeció toda la atención brindada a la comunidad de El Molino durante el operativo que también incluyó la venta de alimentos a precios solidarios, jornada de vacunación, jornada de distribución de gas doméstico, atención a mascotas a través de la Misión Nevado y la recreación de niños y niñas. 


En el transcurso de la jornada, las autoridades sostuvieron una asamblea con los habitantes del sector para escuchar las diferentes solicitudes. Allí, Rómulo Alvarado, líder de la comunidad, realizó la petición de la instalación de una red de tubería de agua potable para mejorar la distribución del servicio en el sector, mejoras en el ámbito de electricidad, cloacas y en el tema deportivo con la recuperación del estadio. Aprovechó para ratificar su compromiso con la revolución asegurando que El Molino es un territorio 100% chavista y revolucionario.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: