viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Varios / A PARTIR DEL 2 DE MAYO/Facebook se desvincula de Netflix
A PARTIR DEL 2 DE MAYO/Facebook se desvincula de Netflix

A PARTIR DEL 2 DE MAYO/Facebook se desvincula de Netflix

A Los usuarios que utilicen el inicio de sesión de Facebook  en su cuenta de Netflix, deberán olvidarse de esta forma de ingresar a la plataforma de streaming. Las compañías han anunciado que se desvincularán a partir del 2 de mayo. A través del centro de ayuda, los clientes de Netflix podrán crear su nueva contraseña.

Algo a tener en cuenta: si se ingresó el propio correo electrónico y contraseña cuando se registró en Netflix, este cambio del 2 de mayo no tiene ningún efecto sobre uno, y debe continuar usando los mismos inicios de sesión por su cuenta. Este cambio es solo para quienes ingresan a sus usuarios con su perfil de Facebook.

En las últimas semanas, Netflix empezó a limitar el uso de las cuentas compartidas entre la familia y amigos. Pese a eso, la empresa de Reed Hastings sigue aumentando su inversión en creación de contenido. La compañía ha estado notificando a los usuarios sobre este cambio a través de un correo electrónico.

Cómo crear una nueva contraseña en Netflix

Desde un teléfono o bien computadora, abrir un navegador web e ir a la dirección netflix.com/login. Luego, hacer clic en iniciar sesión con Facebook e introducir el correo electrónico personal y contraseña de Facebook. Después, una vez que se haya iniciado sesión, hay que ir a la página netflix.com/password

En esta página, cambiar la contraseña y hacer clic en guardar. Una vez realizados estos pasos, queda abrir Netflix en otro dispositivo e iniciar sesión con la nueva contraseña que se acaba de configurar. Ahora, si lo desea, deberá una nueva imagen de avatar, ya que su foto de Facebook desaparecerá.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: