viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Alertan por nuevo reto sexual que realizan adolescentes en Venezuela
Alertan por nuevo reto sexual que realizan adolescentes en Venezuela

Alertan por nuevo reto sexual que realizan adolescentes en Venezuela

A través de las redes sociales se conoció sobre un nuevo reto que realizan los adolescentes en Venezuela, principalmente en colegios y consiste en uno de tipo sexual.

El médico cirujano Rafael Chirinos cuenta que una colega tuvo una consulta con adolescentes con posibles enfermedades de transmisión sexual y al ser consultadas de cómo se pudieron contagiar contaron que se trata de un «reto».

Lo llaman «La Penitencia». Se colocan cinco parejas, los varones sentados y las mujeres se sientan encima de ellos para lograr una erección.

Posteriormente, dijo que «el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular».

Según el mensaje colgado, las niñas llegaron a la emergencia del centro asistencial presentando síntomas de flujo y dolores de vientre.

«Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad», dijo la otra médico en la conversación.

De acuerdo con la especialista una de las jóvenes le dijo que accedieron a jugar por «la adrenalina que el niño acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque».

Ante ello, Chirinos pidió que los padres estén muy alertas a lo que sucede alrededor de sus hijos.

Con información de Diario Primicia

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: