martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / SIN LÍMITES/Alcalde Luis Jonás financia a trabajadores informales con discapacidad
SIN LÍMITES/Alcalde Luis Jonás financia a trabajadores informales con discapacidad

SIN LÍMITES/Alcalde Luis Jonás financia a trabajadores informales con discapacidad

Con una inversión de 37.000 bolívares digitales, este martes el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó financiamientos a trabajadores de la economía informal que poseen alguna discapacidad, gestión que se enmarca en el 5to eje del Plan Iribarren Cuenta Contigo.

«Seguimos tomando acciones que persiguen apoyar a estos trabajadores quienes por años han estado en las calles de Barquisimeto, priorizando la atención a los compañeros que presentan alguna discapacidad y hoy a través de este programa de Financiamiento de Fumdes ‘Sin Límites’ estamos brindando atención a 32 trabajadores informales entregándoles máquinas de coser, hornos, materia prima y otros para permitirles mejorar las actividades a las que se dedican», informó.

Reyes Flores destacó que además de estos financiamientos, próximamente los trabajadores informales serán incorporados a los programas de capacitación y formación que derivan de la alianza suscrita entre la municipalidad y la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco.

En este sentido dio conocer que fueron entregados 2 congeladores, 4 máquinas de coser 1 kit para manicurista, 12 insumos de quincallería, materia prima textil así como hornos eléctricos y kits para barbería, entre otros.

Dalia Reyes quien es representante de los vendedores informales del centro manifestó: “Primera vez que un Alcalde nos toma en cuenta para algún beneficio, hoy le agradecemos a Luis Jonás por incluirnos en su plan de Gobierno, también tenemos ganas de impulsar el municipio”.

”Soy un joven, tengo 30 años y estoy en silla de ruedas pero hoy me siento feliz por recibir este beneficio en el área textil que me permitirá continuar con mi trabajo de confección, excelente política de inclusión de nuestro alcalde», indicó Oscar Rodríguez.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: