viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Nicolás Maduro recibe a integrantes del foro cívico en Miraflores en diálogo nacional
Presidente Nicolás Maduro recibe a integrantes del foro cívico en Miraflores en diálogo nacional

Presidente Nicolás Maduro recibe a integrantes del foro cívico en Miraflores en diálogo nacional

El Presidente Nicolás Maduro Moros recibió este martes a voceros del llamado Foro Cívico que aglutina a algunos sectores de la vida venezolana, para avanzar en el reformateo del diálogo nacional que ha propuesto el Gobierno Bolivariano y acompañar la recuperación económica en medio de las más brutales medidas coercitivas unilaterales imperiales.

Acompañado de la Primera Combatiente, Cilia flores, el Jefe de Estado recibió a los integrantes de este movimiento, integrado por Mauro Zambrano, presidente del Monitor Salud; William Requena, líder de la Unión Vecinal; Enrique López Loyo, dirigente de la Cadena Nacional de Medicina; Feliciano Reyna, de Acción Vecinal; Mariela Ramírez, del Movimiento Ciudadano Dale Letra; Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras; Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano y Pablo Zambrano, del Movimiento Sindicato de Bases.

Además, se encuentran presentes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

El encuentro forma parte del proceso de la Mesa de Diálogo Nacional con todos los sectores del país, que propuso el Jefe de Estado, para abrir conversaciones fructíferas con base en el respeto mutuo y el reconocimiento constitucional.

El intercambio que se realiza en el Salón Simón Bolívar del Palacio Presidencial en Caracas, además, es un esfuerzo más del Ejecutivo Nacional que ha hecho más de mil llamados al diálogo político, económico y social para llegar a entendimiento y coordinación de las propuestas positivas que se recojan en el proceso.

El Foro Cívico, por su parte, reconoce plenamente la legitimidad del Gobierno Nacional representado por el Mandatario Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, se avanza en la conformación de un frente de unidad nacional para la unión política a favor del pueblo venezolano, superando los dañinos efectos de la injerencia extranjera en la economía venezolana, rumbo a la recuperación total del Estado de Bienestar socioeconómico que disfrutó la República en los tres primeros lustros de este siglo XXI, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: