martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo es investigado tras golpear el teléfono de un menor de 14 años que es autista
Cristiano Ronaldo es investigado tras golpear el teléfono de un menor de 14 años que es autista

Cristiano Ronaldo es investigado tras golpear el teléfono de un menor de 14 años que es autista

El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, está siendo investigado por el episodio de ira que protagonizó el pasado sábado 9 de abril en el Goodison Park. En las imágenes se puede observar al futbolista saliendo del campo muy enojado tras una nueva derrota del Manchester United.

Cuando se dirigía a los vestuarios, tiró al piso el celular de la mano a un fanático (Jake Harding) de 14 años que estaba grabando la salida del equipo visitante. 

La madre del pequeño habló en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo, relató que ella y su hijo estaban justo al lado del túnel por donde pasaban caminando los jugadores. «Luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado las medias y le sangraba la pierna. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.

Posteriormente añadió que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Por su parte Cristiano Ronaldo se disculpó a través de la red social Instagram, y alegó que nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles, pero que se debe ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. «Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad«, apuntó.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: