viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Mundo / Defensa rusa advierte que Kiev prepara asesinatos masivos de civiles en Lugansk
Defensa rusa advierte que Kiev prepara asesinatos masivos de civiles en Lugansk

Defensa rusa advierte que Kiev prepara asesinatos masivos de civiles en Lugansk

Kiev está planeando, con el apoyo de Occidente, provocaciones con masacres de civiles en la República Popular de Lugansk (LPR) para culpar al ejército ruso, dijo el domingo Mikhail Mizintsev, jefe del Centro de Gestión de Defensa Nacional de Rusia.

“La Kiev oficial, con el apoyo de varios países occidentales, continúa planeando acciones bárbaras y despiadadas con asesinatos masivos de civiles en la República Popular de Lugansk para luego acusar a las fuerzas armadas rusas y las tropas de LPR”, dijo.

Según Mizintsev, se planea una provocación en la comunidad Ragovka en la región de Kiev. La parte ucraniana, según sus palabras, está conspirando para filmar un video falso sobre búsquedas en lugares de entierros masivos de civiles presuntamente asesinados por tropas rusas. «Un equipo de expertos forenses y policías ucranianos participará en la provocación para que parezca más confiable», dijo.

“Reporteros de medios de comunicación extranjeros han llegado a la ciudad de Kremennaya en el distrito de Severodonetsk y se han alojado en el edificio del hospital local. Se supone que deben registrar la provocación del ejército ucraniano con la supuesta venta de ambulancias que transportan pacientes por parte de las tropas rusas. ,» él dijo.

Aparte de eso, dijo que los nacionalistas ucranianos han extraído depósitos con cloro en una empresa de agua en el distrito de Popyasnaya y planean volarlos cuando las fuerzas de la República Popular de Lugansk (LPR) se acerquen a la ciudad.

Rusia inició el pasado 24 de febrero una operación militar en Ucrania, luego que las autoridades de las repúblicas populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL) le solicitaran ayuda para repeler el aumento de la agresión de Kiev.

Estados Unidos se opone a esta operación militar en Ucrania, donde financia actividades relacionadas con las tecnologías biológicas militares, y ha llamado a sus aliados a sancionar a Rusia.

Desde entonces activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa el mayor daño posible en un intento de presionar a Moscú para que frene las hostilidades.

Decenas de empresas anunciaron desde finales de febrero la decisión de suspender sus negocios en y con Rusia.

Por vez primera, las sanciones incluyen la desconexión parcial de Rusia del sistema SWIFT, la inmovilización de las reservas internacionales de su Banco Central y, en el caso de países como EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia, el embargo sobre la importación de petróleo ruso.

Según la base de datos Castellum.AI, Rusia es ahora el país más castigado por sanciones, por delante de Irán, Siria y Corea del Norte. Desde mediados de febrero pasado se activaron más de 5.300 nuevas medidas restrictivas en relación con Rusia, en adición a más de 2.750 que ya estaban en vigor.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: