viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Esta es la nueva tabla salarial para el personal administrativo del Ministerio de Educación
Esta es la nueva tabla salarial para el personal administrativo del Ministerio de Educación

Esta es la nueva tabla salarial para el personal administrativo del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación publicó el ajuste a la tabla salarial del personal administrativo con el nuevo aumento de sueldo mínimo decretado por el Presidente Nicolás Maduro. De acuerdo con la información publicada por el canal de Telegram de Pagos Mppe, los sueldos van desde Bs. 288,00 hasta Bs. 552,78.

Este ajuste se da luego de que Nicolás Maduro aprobara un aumento de sueldo mínimo el pasado 16 de marzo, el cual quedó fijado en medio petro o 130 bolívares, equivalentes ambos a poco más de 28 dólares. Este incremento salarial significó la actualización del pago en todos los empleados públicos en el país.

La grafica, que fue publicada por Telegram, especifica que los sueldos varían según la preparación del personal. Los empleados con maestrías cobrarán desde 397,12 bolívares hasta 537,53 bolívares.

Mientras que el el personal que cuente con doctorado percibirán un sueldos que van desde 409,42 bolívares a 552,78 bolívares.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: