domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Estaba a punto de casarse y falleció en su despedida de soltera
Estaba a punto de casarse y falleció en su despedida de soltera

Estaba a punto de casarse y falleció en su despedida de soltera

Ruth Maguire iba a casarse con James Griffin luego de más de diez años de relación sentimental y tres hijos. Lamentablemente, Ruth no llegó al altar y falleció horas después de haber celebrado su anhelada despedida de soltera en un bar de Irlanda.

Junto con sus amigas llevaron a cabo una celebración en un bar de Carlingford, Irlanda, donde fueron cerca de treinta mujeres para la despedida de soltera, detalló la revista People.

La fiesta siguió toda la noche hasta el otro día y debido al alcohol, ninguna de ellas sospecharía lo que estaría pronto a ocurrir: la desaparición de Ruth. Todas amanecieron en sus respectivas habitaciones, menos la novia.

Su desaparición acabó con un lamentable desenlace. Luego de que la familia pusiera una denuncia por presunta desgracia, la búsqueda duró al menos dos días, cuando fue hallado su cuerpo en un lago colindante de donde se estaban hospedando.

La policía irlandesa calificó este hecho como un “trágico accidente» y que, lamentablemente, no había mucho qué decir o hacer al respecto, ya que, según las investigaciones, no habría intervención de terceros.

Testigos aseguraron que fue vista por última vez cuando se despidió de sus invitados. Según la policía, la mujer se habría desorientado, tomado el camino hacia el lago y fue ahí cuando cayó al agua, ahogándose.

«Al menos no nos quedamos con la incertidumbre de preguntarnos si alguien se la llevó. Inicialmente, mi mamá estaba preocupada de que un carro la hubiera atropellado», agregó Rachel Wilkinson, hermana de Ruth.

Enterrada con su vestido de novia

A petición de la familia, Ruth fue velada y enterrada con el vestido de novia que hubiese utilizado en su matrimonio, que era lo que ella más anhelaba para aquel gran día.

«Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco», fueron las palabras del cura que ofició la misa hacia el novio.

James, por su parte, lamentó la repentina partida de su mujer. “No solo era mi pareja, era mi alma gemela”, escribió en su Facebook. Además, agradeció el apoyo recibido por sus tres hijos, de 10, 7 y 5 años.

Fuente: Meganoticias 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: