viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lula da Silva confirma su candidatura a las elecciones presidenciales de Brasil
Lula da Silva confirma su candidatura a las elecciones presidenciales de Brasil

Lula da Silva confirma su candidatura a las elecciones presidenciales de Brasil

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva confirmó este martes que se presentará como candidato para las elecciones de octubre próximo en Brasil, en las que está previsto que el actual mandatario, Jair Bolsonaro, lo enfrente en las urnas, reseñaron medios internacionales.

 “Estoy acostumbrado a participar en elecciones (…). Tendré el lanzamiento de mi solicitud el 7 de mayo y luego quiero recorrer Brasil”, aseguró Lula en su cuenta de la red social Twitter.

Lula, quien ha sido un férreo crítico de Bolsonaro, sostuvo que “el país necesita paz, alguien que tenga una discusión madura sobre el desarrollo, el empleo, el futuro” y “no un presidente que no habla con nadie”.

 “No hay forma de que un empresario defienda una política de desarrollo de Bolsonaro, porque Bolsonaro no tiene una política de desarrollo”, aseguró Lula, quien anticipó que desea “construir una relación laboral moderna que respete los derechos de los trabajadores”.

El pasado viernes 8 de abril, Lula designó al centrista Geraldo Alckmin como su compañero de fórmula a la vicepresidencia.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: