martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ministerio Público imputó a asesino serial de animales
Ministerio Público imputó a asesino serial de animales

Ministerio Público imputó a asesino serial de animales

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue imputado Greimer Brito por los delitos cometidos de daño animal ajeno y maltrato animal realizados en el sector Brisas de Propatria de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab detalló que el sujeto fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) después de ser denunciado por realizar sacrificios de animales.

«El Ministerio Público imputará a Gleimer Brito por los delitos de Hacerse Justicia por Mano Propia, Daño al Animal Ajeno y Maltrato Animal. Este sujeto fue aprehendido por la PNB-DCDO, después de que fuera denunciado por realizar sacrificios de animales», escribió en la red social.

Explicó que se lograron rescatar cinco mascotas que iban a ser sacrificadas, y se encontraron restos de varios animales dispersos en los matorrales.

Se pudo conocer que el implicado rescataba a las mascotas en situación de calle y pedía dinero para mantenerlas.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: