lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Al menos 11 muertos y 15 heridos tras electrocutarse en una procesión en la India
Al menos 11 muertos y 15 heridos tras electrocutarse en una procesión en la India

Al menos 11 muertos y 15 heridos tras electrocutarse en una procesión en la India

Al menos once personas murieron, entre ellas dos menores, y otras quince resultaron heridas este miércoles durante una procesión religiosa en el sur de la India, cuando la parte superior de una carroza del desfile contactó con el tendido eléctrico, desencadenando la descarga eléctrica, reseñaron medios internacionales.

De acuerdo a informaciones difundidas por el jefe de gobierno regional, Muthuvel Karunanidhi Stalin, el incidente ocurrió la madrugada de este miércoles cerca de un templo hindú en la localidad de Kalimedu, en el estado de Tamil Nadu, cuando una carroza del desfile religioso entró en contacto con los cables eléctricos.  

Entre los fallecidos, se encontraban dos niños que perdieron la vida, precisaron fuentes policiales.

Entretanto, el primer ministro de la India, el nacionalista hindú Narendra Modi, expresó su pesar por lo sucedido.

«Profundamente dolido por el percance en Thanjavur, Tamil Nadu. Mis pensamientos están con las familias en duelo en esta hora de dolor. Espero que los heridos se recuperen pronto», afirmó en Twitter.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: