domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cantv suspende el servicio en estados afectados por las lluvias
Cantv suspende el servicio en estados afectados por las lluvias

Cantv suspende el servicio en estados afectados por las lluvias

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que debido a las fuertes lluvias en los estados Barinas, Mérida y Táchira, se registran cortes en la red de fibra óptica.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter, la compañía estatal destacó que la prestación de los servicios de telecomunicaciones, están severamente afectados. Por esta razón, el personal técnico atiende las incidencias registradas en los tramos Colón – La Fría y Guanare – Barinas.

Asimismo la empresa detalló que las fuertes lluvias dificultan las labores de recuperación de los servicios.

Recientemente Cantv informó a los usuarios que no paguen sus facturas durante dos meses consecutivos, se les suspenderá definitivamente el servicio.

El avisó lo dieron a conocer en la red social Instagram, donde se ha reiterado la medida desde el mes de febrero, que se aplicará a los usuarios que tengan morosidad en servicios de telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.

En el texto se recordó que los usuarios pueden consultar su saldo en el portal web de la empresa y pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea, para evitar suspensiones definitivas.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: