miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ministro Ceballos: «Se estableció por el estado mayor el Plan de lluvias 2022»
Ministro Ceballos: «Se estableció por el estado mayor el Plan de lluvias 2022»

Ministro Ceballos: «Se estableció por el estado mayor el Plan de lluvias 2022»

El ministrode Relaciones Interiores Justicia, Remigio Ceballos, informó a medios locales que se estableció por el estado mayor el «Plan de lluvias 2022 «, y detalló que se han organizado para proteger a los venezolanos afectados por las lluvias.

Asimismo, destacó que el «Plan de Lluvias» está unida al sistema de Gestión de Riesgo que está conformado con «más de 20 mil funcionarios de protección Civil y Bombero que trabajan en los estados» informó Ceballos.


Además, indicó que se prevén lluvias en las próximas 48 horas en todo el territorio nacional. «Hemos dado instrucciones a los Órganos de Seguridad Ciudadana, Sistema de Gestión de Riesgo. El «Estado Mayor Lluvias» atiende con FANB y Gobernadores cualquier situación de riesgo para garantizar la Seguridad del Pueblo», señaló en su red social Twitter.

A su vez, manifestó que se estableció el «Plan de Emergencia para Recuperación de Viviendas», detalló que se han organizado para proteger a los venezolanos afectados por las lluvias.

El también vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, explicó que «debido a esta dinámica atmosférica que han dejado afectado en los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Lara, Anzoátegui, Carabobo, Táchira y el Distrito Capital» estas entidades han presentado lluvias muy fuertes a nivel histórico.

Reseñó El Universal

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: