sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Alcaldía de Caracas coordina asistencia a familias afectadas por lluvias en Gramoven, Catia
Alcaldía de Caracas coordina asistencia a familias afectadas por lluvias en Gramoven, Catia

Alcaldía de Caracas coordina asistencia a familias afectadas por lluvias en Gramoven, Catia

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez sostuvo un encuentro con voceros del poder popular de Gramoven, Catia, en los espacios donde son asistidas las familias afectadas por las recientes lluvias en la parroquia Sucre.

De acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta de red Twitter, la Almiranta en Jefa informó que al encuentro asistió el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel «para buscar juntos las mejores soluciones ante esta contingencia».

Asimismo, reportó que en Los Flores de Catia sostuvieron un encuentro con personas afectadas por las recientes precipitaciones en Caracas «continuaremos apoyando y acompañando al pueblo, tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

De igual forma, mencionó que la Alcaldía ha sostenido inspecciones en varias zonas de Caracas afectadas por las lluvias «entre las localidades inspeccionadas se encuentran Macarao y La Yaguara, donde se han estado recogiendo sedimentos, así como en las diferentes autopistas que se vieron afectadas por las lluvias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: