miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Capturados siete integrantes de banda delictiva «El Tren del Llano» en Guárico
Capturados siete integrantes de banda delictiva «El Tren del Llano» en Guárico

Capturados siete integrantes de banda delictiva «El Tren del Llano» en Guárico

La Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), mediante un arduo despliegue de seguridad, capturó a siete personas asociadas al peligroso grupo delictivo conocido como «El Tren del Llano», en el estado Guárico.

Los detenidos quedaron identificados como: María Silva Beroes, Elizabeth Silva Beroes, Katerin Morillo, Génesis Tovar Arteaga, Argelia Infante Nares, Yoimel Hurtado Infante y un menor de edad.

Durante el hecho registrado en el sector La Poncha, calle 3, se logró detectar una vivienda, la cual era utilizada por estos sujetos como guarida para escapar y mantenerse oculto de los cuerpos de seguridad.

En el operativo se pudo incautar gran cantidad de armas de fuego, municiones, granadas, binoculares de alto alcance, teléfonos celulares y motocicletas, material que presuntamente eran empleados para cometer sus hechos delictivos. El procedimiento fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En cumplimiento al reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas Criminales y Narcotraficantes, como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la PNB se mantendrán desplegados para garantizar la vida y la paz del pueblo venezolano.

Fuente: DIP

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: