viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Venezuela y Alemania intercambian información en materia antidrogas
Venezuela y Alemania intercambian información en materia antidrogas

Venezuela y Alemania intercambian información en materia antidrogas

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, sostuvo una reunión con el enlace de la Oficina Federal de Policía Criminal de la embajada de la República Federal de Alemania, Erik Linden, en aras de promover el intercambio de información en materia antidrogas.

La información la dio a conocer López a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, donde reiteró que Venezuela se encuentra en disposición para la contribución de la lucha mundial contra las drogas.

En este sentido, resaltó que el país ha participado en distintas reuniones multilaterales con la Organización de Naciones Unidas(ONU), lo que ha permitido conocer la realidad de otros países en cuanto las sustancias estupefacientes.

Igualmente, apuntó que sostuvieron conversaciones de las acciones y logros del Estado venezolano, mediante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad ciudadana y de investigación, para contribuir en la situación global en materia de drogas, bajo los lineamientos del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, refiere una nota de prensa del portal AVN.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: