viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Adolescente de 14 años fue asesinada por su novio en Zulia
Adolescente de 14 años fue asesinada por su novio en Zulia

Adolescente de 14 años fue asesinada por su novio en Zulia

La muerte de la adolescente, Roxibel Beltrán, asesinada la madrugada de este domingo primero de mayo, mientras se encontraba durmiendo dentro de su inmueble, ubicado en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia, es intensamente investigado por las autoridades de la Policía Científica.

Informantes precisaron a Noticia al Día, que la noche del sábado 30 de abril, Beltrán llegó a su casa junto a su novio. «El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño. Acotó, que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: “Ay papi, ay papi, me mataron”.

Al parecer, cuando el señor con discapacidad visual logró llegar hasta donde se encontraba su hija, sintió que el cuerpo estaba ensangrentado y comenzó a pedir ayuda. Vecinos y demás familiares la trasladaron al ambulatorio de la zona, pero lamentablemente llegó sin vida.

Fuente: Noticia al Día

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: