domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Diosdado Cabello: «El imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana»
Diosdado Cabello: «El imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana»

Diosdado Cabello: «El imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana»

«Golpes de Estado, intentos de asesinatos… el imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana». Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la conmemoración del Día del Antiimperialismo, celebrando los dos años de la Operación Negro Primero, Cabello aseguró que «la revolución tendrá larga vida, si nos mantenemos unidos. Es la mayor garantía de la victoria».

Destacó que «el mundo civilizado comenzó a inventar violación de derechos humanos en Venezuela… Ellos (mercenarios) venían por el presidente Nicolás Maduro, sabían lo que iban a hacer, si podían llevárselo secuestrado lo harían».

A lo que aseguró que no era para secuestrar al jefe de Estado, «sino para matarlo».

El primer vicepresidente del PSUV, destacó que ante cualquier incursión, los venezolanos «estamos obligados a responderles de pie, siempre patriotas».

Asimismo, aseveró que la esencia de la derecha es la violencia al no poder por la vía de los votos, «creen que van a sacar a Maduro por la vía de la violencia».

«Los traidores siempre van a existir, duelen porque están al lado nuestro, pero nuestro pueblo ya los percibe; a los traidores no los quiere nadie», resaltó.

El también diputado a la Asamblea Nacional resaltó que «el imperialismo pide la liberación de los mercenarios, el imperialismo no descansa nunca, siempre será enemigo de los pueblos que quieren ser libres, aquí con el Comandante Chávez decidimos ser libres, soberanos e independientes».

Cabello rememoró que en 2021 estuvieron en La Guaira en el acto en el ocaso de la tarde. «Hoy nos toca hacerlo con la aurora con un lindo amanecer de patria que nos recuerda las victorias que hemos tenido. Nosotros estamos obligados a recordar estas fechas».

Mencionó que hace dos días estuvo en Altamira celebrando otra gran victoria, «con los hechos, en la armonía de la unión cívico-militar y ahora con la policía para conformar la unión cívico-militar-policial».

Respecto al segundo intento de incursión, dijo que «el pueblo valiente de Chuao triunfó contra los mercenarios que pretendieron invadir nuestra Patria» y resaltó que las fuerzas revolucionarias y la unidad son la mayor garantía de victoria para la Revolución Bolivariana.

En el acto, Cabello estuvo acompañado por las autoridades civiles y militares del estado La Guaira, así como los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.

Durante el evento se realizó un merecido homenaje, siendo condecorados los funcionarios e instituciones militares que participaron en la desarticulación de la Operación Gedeón que intentó incursionar a Venezuela a través de las playas de Macuto y Chuao, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: